icon

Legend of Block Puzzle

1.4.5 para
Android

Una revisión del clásico Tetris

107

Puntúa esta App

Legend Of Block Puzzle es un divertido juego de puzzles cuyas mecánicas se basan enormemente en las popularizadas por el genial Tetris, título del que además toma prestado su simple y colorido apartado visual.

En Legend Of Block Puzzle nuestra misión será la de intentar eliminar tantas líneas como podamos antes de quedarnos sin espacio en el escenario de juego. Para ello podremos mover de izquierda a derecha las distintas fichas que desciendan por el nivel, así como acelerar su velocidad de bajada pulsando sobre la flecha de dirección correspondiente. Pulsando sobre el botón situado en la zona derecha de la interfaz podremos modificar la posición de las distintas fichas, ajustándolas como mejor nos convenga al tablero de juego.

Una de las características más interesantes de Legend Of Block Puzzle es el hecho de que se hayan añadido distintos modos de juego adicionales al clásico infinito. En estos modos con un número prácticamente infinito de niveles deberemos de cumplir los distintos objetivos que el juego nos vaya pidiendo y lo que es más interesante: podremos hacerlo utilizando su precario pero efectivo modo multijugador.
Por Nelson de Benito
X